Hormigón impreso precio metro cuadrado


Costes del hormigón impreso
Precio del hormigón impreso por metro cuadrado
El hormigón impreso es un material perfecto para superficies horizontales como patios, terrazas y zonas de piscina. Otra característica es que puede utilizar en superficies verticales, como fachadas y paredes dando un toque distinto a la decoración exterior o interior.

Ventajas del hormigón impreso
Los ensayos realizados han demostrado las siguientes ventajas del hormigón impreso:
- Resistente
- No es permeable a las grasas y aceite
- Resistencia a los rayos UV
- Resistencia a los cambios meteorológicos
- Tiempo y coste de ejecución reducido
- Diversidad de tipos de formas y colores
Acabados del hormigón impreso
Con el hormigón impreso se obtiene un acabado semejante a la piedra, pizarra, adoquín, losetas cerámicas o cualquier otro tipo de material. Al ser una solución monolítica al hormigón, es un pavimento de extraordinarias cualidades mecánicas, sin los problemas clásicos de despegue o rotura de baldosas.
Uno de los aspectos más importantes es que puede ser antideslizante. Esto hace que puedas instalar hormigón impreso alrededor de la piscina. Además es impermeable y muy resistente. No requiere un mantenimiento especial y puede adaptarse perfectamente a cualquier tipo de diseño de tu piscina.
Elije el molde de hormigón impreso
Estos moldes de hormigón impreso son los más utilizados dejando un pavimento continuo y de calidad. Puedes ver en cada uno de ellos una galería de imágenes de los trabajos realizados por Gadima de Pavimentos.
Precio del hormigón impreso por metro cuadrado
El precio para cualquier trabajo de hormigón impreso se calcula tomando en cuenta una serie de factores específicos del trabajo como la superficie sobre la cual se ejecutará el trabajo y la complejidad del mismo.
Se puede ahorrar mucho dinero apostando por el pavimento impreso en calles de urbanizaciones, piscinas, fincas privadas, paseos, jardines, centros comerciales, garajes, y mucho más. El Hormigón Impreso le brindara una decoración tanto para exteriores como para interiores, aunando una gran durabilidad con unos bajos costos de mantenimiento comparado a otros materiales. Optar por construir un pavimento impreso a base de hormigón es una de las decisiones que se vera compensada por largo tiempo y de la que se sentirá orgulloso.
Modo de empleo
El pavimento de hormigón impreso utiliza como materia prima una masa fresca de hormigón elaborado y dosificado de forma específica en planta, y aplicado in-situ sobre una superficie debidamente compactada y acondicionada para tal fin. Después de extendido y nivelado el hormigón se consigue una superficie perfectamente alisada y ya está preparada para la aplicación del producto elegido y proceder a realizar el trabajo de impresión mediante moldes especiales que permitirán dar la textura deseada en el pavimento y su posterior acabado.
Al aplicar la capa de rodadura, se incorpora el producto y el color de terminación de la superficie, compuesto de minerales y pigmentos que van a permitir la obtención de la textura idónea a cada modelo, integrándose en el hormigón fresco y van a conferir una mayor resistencia al desgaste y calidad al hormigón empleado.
El curado de la losa se llevará a cabo mediante el empleo de lacas especiales, endurecedoras, y a base de cera líquida que dará al hormigón la textura, belleza e impermeabilidad definitiva. Las contracciones y retracciones del hormigón se efectuarán mediante juntas de dilatación convenientemente determinadas.
La aplicación debe ser realizada por personal especializado, debido a la complejidad que tiene el fraguado del hormigón y el momento idóneo para la realización de la impresión, con garantías de no intervenir a destiempo.

PAVIMENTOS GADIMA
Pavimentos Gadima aplica un sistema innovador en pavimentos decorativos, impresos y hormigón pulido en todo el ámbito geográfico nacional.